Inicio » Más Deportes » Deporte motor » Bottas destroza el récord del Circuit, Sainz sexto mejor tiempo

Bottas destroza el récord del Circuit, Sainz sexto mejor tiempo


MARCA.COM|ESPAÑA.- Mercedes sigue al frente en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Los dominadores en el Gran Premio continúan sin tener respuesta en el test que tiene lugar en la instalación española. Son dos jornadas de pruebas con todas las escuderías en liza

Valtteri Bottas ha sido el mejor por la mañana y por la ta tarde, donde montó los neumáticos C5 (antiguos hiperblandos), que no estaban disponibles durante el pasado fin de semana y destrozó el crono para dejarlo en 1:15.511, es decir, un segundo mejor que su pole del pasado sábado (1:15.406), y récord absoluto del trazado catalán.

Charles Leclerc también puso su Ferrari segundo por la mañana y por la tarde. En este caso, pudo alcanzar un 1:16.933, con el compuesto medio (C2), aunque evidentemente la distancia respecto al W10 de Brackley es sencillamente sideral.

Esta tarde, Daniil Kvyat (C4Toro Rosso), Nico Hülkenberg (Renault) y Pierre Gasly (C3 –Red Bull), se han colado tercero y cuarto y quinto, respectivamente para superar el tiempo de la mañana de Carlos Sainz. El galo sufrió una bandera roja por avería en la misma recta de meta cuando quedaba algo más de media hora para el final de la prueba.

En la sexta posición posición ha terminado Carlos Sainz, que hizo su mejor tiempo por la mañana (1:18.263) con las gomas medias (C2) de Pirelli. El tiempo es muy bueno, teniendo en cuanta la diferencia de neumáticos, por lo que virtualmente sería el tercer crono de la jornada.

Por la tarde, en McLaren entró Lando Norris, quien con un compuesto más rápido que el de Carlos, sólo pudo quedarse a tres décimas del español, con 1:18.5,

Los test sirvieron, además, para ver el debut de Callum Ilott, con el Alfa Romeo. El novato británico sufrió un trompo. También se pudo ver sobre un Fórmula 1 a Nicholas Latifi, que dejó la F2 por un día por el Williams. O Nick Yelloly, que se bajó del simulador de Racing Point para probarlo en pista.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto