Inicio » Más Deportes » Deporte motor » Familia de Schumi pide privacidad por su cumpleaños

Familia de Schumi pide privacidad por su cumpleaños


El alemán fue siete veces campéon de Fórmula Uno

ESPAÑA.- La familia de Michael Schumacher pidió comprensión mientras sigue manteniendo en privado los detalles de la salud del siete veces campeón de la Fórmula Uno antes de su 50mo cumpleaños.

En un comunicado publicado en Facebook el miércoles, un día antes de su cumpleaños, la familia dijo: “Pueden estar seguros de que está en las mejores manos y que estamos haciendo todo lo humanamente posible para ayudarlo. Por favor entiendan si estamos siguiendo los deseos de Michael y manteniendo en privado un tema tan sensible como la salud, como siempre lo hemos hecho”.

El ex campeón de la F1 sufrió heridas graves en la cabeza en un accidente mientras esquiaba con su hijo Mick en los Alpes Franceses el 29 de diciembre de 2013.

Schumacher se pegó en el lado derecho de la cabeza con una roca, que provocó que el casco se abriera. Los médicos trabajaron para remover coágulos de sangre del cerebro, pero algunos se quedaron ahí incrustados. La condición del piloto alemán se estabilizó luego de que lo colocaron en un coma inducido, del cual posteriormente salió.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto