Inicio » Más Deportes » Deportivo Táchira y JHS blindados para la Vuelta

Deportivo Táchira y JHS blindados para la Vuelta


El Gato Medina y Carlos Galvis encabezan a estos equipos para el giro

CARACAS.- Los equipos de ciclismo Deportivo Táchira y JHS Grupo anunciaron la lista de corredores que formarán parte de las dos escuadras que participarán en el Clásico de Bramón del 4 al 6 de enero y la Vuelta al Táchira del 11 al 18 de enero de 2019.

Gerzon Chacón, acompañado por el gerente de ciclismo Heberth Durán y el experimentado Alexis Méndez, director del team aurinegro, presentaron a cada uno de los ciclistas que buscarán la gloria en los dos eventos calapédicos que abren el calendario nacional.

Con un grupo de ciclistas que reúnen experiencia y juventud, el team aurinegro y JHS Grupo depositan toda la confianza en pedalistas de renombre como Manuel el “Gato” Medina, Carlos Galvis, Carlos Torres, José Márquez, Ronald González, Yorman Fuentes, Wuilmen Bravo, Nelson Camargo, Germán Rincón, Henry Meneses, Emilio Céspedes, Jackson Rodríguez y Roniel Campos.

“Por el momento no hemos definido las nóminas de los equipos, estamos concentrados y diariamente salimos a entrenar, nuestro objetivo es hacer un excelente papel en busca del título”, declaró Alexis Méndez.

La 54° Vuelta al Táchira 2019 comprende ocho etapas.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto