Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Más Deportes > Tenis

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Djokovic por la historia en Masters de Cincinnati

24/07/2013 02:49:42 p.m. | Si el serbio gana el torneo, será el primer tenista en la historia que vence en los nueve Masters 1000

Por: EFE

8 lectura(s)



El torneo se jugará del 10 al 18 de agosto
El torneo se jugará del 10 al 18 de agosto | Foto: REUTERS

ESPAÑA.- El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, aspira a convertirse en el primer tenista de la historia en ganar los nueve Masters 1000, si logra el triunfo en Cincinnati, torneo que se disputará del 10 al 18 de agosto.  
 
Si el serbio obtiene el triunfo en el torneo estadounidense, el único de esta categoría que aún no ha conseguido, obtendrá el pleno por primera vez.  
 
Djokovic, de 26 años, ha sido cuatro veces finalista en el Masters 1000 de Cincinnati. En dos ocasiones perdió con el suizo Roger Federer (2009 y 2012) y en otras tantas con el británico Andy Murray (2008 y 2011).  
 
El serbio acumula catorce títulos Masters 1000: dos en Indian Wells, tres de Miami, uno en Montecarlo, dos en Roma, uno en Madrid, tres en Canadá, uno en Shangai y uno en París. Cincinnati, que se disputará tras el de Montreal, es el único hasta ahora que se le resiste.  
 
El número uno del mundo actual es el cuarto jugador de la historia con más éxitos en los torneos Masters 1000. Superado solo por el estadounidense Andre Agassi, que totalizó 17, el suizo Roger Federer, que acumula 21 y el español Rafael Nadal, que tiene 24, el jugador con más trofeos.  
 
Nadal, sin embargo, nunca ha ganado en Miami, ni en Cincinnati ni en París. A Federer, por su parte, se le resiste Montecarlo y Roma

 

Noticias relacionadas con 'Djokovic por la historia en Masters de Cincinnati':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

En la línea de gol

Lo que nos dejó el Real Madrid - Bayern Múnich

23/04/2014 8:12pm | El periodista Óscar Galvis nos ofrece un análisis sobre lo que dejó el encuentro de ida por las semifinales de la Liga de Campeones entre Madrid - Bayern 

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 24-04-2014: Nadie se la ve a Martín