Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Más Deportes > Motores > Fórmula 1

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Domenicali: "Hay que cambiar el ritmo"

07/07/2013 02:32:41 p.m. | El jefe del equipo Ferrari afirmó que la escudería necesita “cambiar el ritmo de trabajo del departamento de desarrollo”

Por: EFE

5 lectura(s)



Aseguró que es vital optimizar el rendimiento del Ferrari
Aseguró que es vital optimizar el rendimiento del Ferrari | Foto: EFE

ALEMANIA.- Stefano Domenicali, jefe del equipo Ferrari de Fórmula Uno, ha afirmado tras el tercer puesto del español Fernando Alonso en el Gran Premio de Alemania, que en la escudería necesitan "cambiar el ritmo de trabajo del departamento de desarrollo".

"Si miramos hacia adelante, ahora es vital optimizar el rendimiento de nuestro coche como lo han hecho nuestros rivales. Queremos volver a la lucha por los primeros puestos lo antes posible", precisó.

"Al mismo tiempo, necesitamos cambiar el ritmo de trabajo de nuestro departamento de desarrollo, un área en la que tenemos que emplearnos a fondo", comentó.

Al hablar de la carrera en el Nürburgring, Domenicali dijo: "Dada la actual situación, creo que el resultado de hoy es el máximo que podíamos lograr y no creo que la estrategia haya tenía excesiva influencia en la carrera", dijo Domenicali en declaraciones distribuidas por la escudería.

"Como queremos ver el vaso medio lleno, los puntos que hemos sumado a estas alturas de la temporada hay que considerarlos muy importantes", agregó.

"Las cambiantes temperaturas que hemos tenido hoy han implicado diferentes niveles de rendimiento. Esta situación confirma lo difícil que es para todos interpretar la verdadera competitividad del conjunto coche-neumáticos en cada circuito".

Sobre la próxima cita del campeonato, Domenicali dijo: "En Hungría tendremos unos neumáticos diferentes y será importante entender bien su comportamiento a partir de los test de Silverstone, dentro de dos semanas".

 

Noticias relacionadas con 'Domenicali: "Hay que cambiar el ritmo"':



  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

En la escuadra

¿Qué esperamos en el Atlético de Madrid - Chelsea?

22/04/2014 8:34am | Luis Vilchez nos ofrece una análisis previo de la primera semifinal de la Liga de Campeones. ¿Qué se espera de este duelo? ¿Cuál es el morbo que rodea la figura de Jose Mourinho? 

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 23-04-2014: ¡CABRERA A LA CARGA!