Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Más Deportes > Motores > Fórmula 1

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Ecclestone no cobrará derechos del GP de Alemania

26/06/2013 10:57:28 a.m. | El mandamás de la Fórmula Uno llegó a este acuerdo con los organizadores en el circuito de Nurbutgring

Por: AFP

35 lectura(s)



Actualmente este es uno de los circuitos que se encuentra en crisis
Actualmente este es uno de los circuitos que se encuentra en crisis | Foto: EFE

BERLÍN.- Bernie Ecclestone, poseedor de los derechos comerciales de la Fórmula 1, renunció a los 14 millones de euros que debía pagar la compañía insolvente propietaria del circuito de Nürburgring para acoger el Gran Premio de Alemania el 7 de julio, según el diario Bild de este miércoles.

El circuito atraviesa una grave crisis financiera, a causa de los costes de su renovación. El pasado julio, la empresa se declaró en quiebra, y desde el 15 de mayo Nürburgring está oficialmente en venta.

No obstante, en enero, la sociedad gerente del circuito anunció la celebración del Gran Premio de Alemania el 7 de julio en Nürburgring, poniendo fin a la incertidumbre.

"Hemos alcanzado muy rápidamente un acuerdo con Ecclestone, cuyos detalles no han sido revelados", confirmó al diario Bild el administrador Pietro Nuvoloni.

"Aprecio mucho el circuito Nürburgring y su historia", comentó en enero el británico Ecclestone.

"Este Gran Premio siempre es muy exigente para los pilotos y los equipos. Me ha gustado implicarme en la celebración de este Gran Premio de Fórmula 1 en Nürburgring para perpetuar la tradición", añadió.

Desde 2009, el circuito de Hockenheim (suroeste) acoge un año de cada dos el GP de Alemania de F1, alternando con el nuevo circuito de Nürburgring (oeste).  

 

Noticias relacionadas con 'Ecclestone no cobrará derechos del GP de Alemania':



  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis del contrato millonario de Greivis

11/07/2014 10:43am | El criollo estará con Toronto por dos años más por 13 millones de dólares

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 01-09-2014: Altuve se escapa