Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Más Deportes > Motores > Fórmula 1

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Eclesstone a favor de incluir mujeres en la F1

13/03/2013 03:32:08 p.m. | La piloto Danica Patrick podría ser la primera piloto en disputar una carrera oficial en la máxima categoría del automovilismo

Por: EFE

68 lectura(s)



Al británico le parece buena idea
Al británico le parece buena idea | Foto: Reuters

MADRID.-Bernie Ecclestone , patrón mundial de la F1 habló sobre del futuro de la  Fórmula Uno, en una entrevista realizada por la web oficial del Mundial. 

"Éste es un Campeonato del Mundo, no de Europa, por lo que vamos a perder un par de carreras europeas para irnos a otras partes del mundo. Hay muchos países llamando a nuestra puerta y la cuestión está en dar con los sitios apropiados para la F1", explicó el británico. 

Sobre la futura presencia de mujeres en la parrilla de la Fórmula Uno, como es el caso de la estadounidense Danica Patrick, señaló: "No debería haber motivos para que no sea así. Danica es lo suficientemente buena como para poder estar en algún equipo. Ha demostrado que puede hacerlo". 

"Durante años he estado buscando una mujer. Siempre he creído que se trata de una buena idea", agrega. 

"He hablado con (el jefe de Red Bull) Didi (Dietrich) Mateschitz y me ha comentado que le gustaría tener como piloto a una mujer americana. Parece que está preparado", dijo.




 

Noticias relacionadas con 'Eclesstone a favor de incluir mujeres en la F1':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 17-09-2014: ¡Un Astro de leyenda!