Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Más Deportes > Ciclismo

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Equipo Sky ganó segunda etapa del Giro italiano

05/05/2013 11:26:55 a.m. | El equipo Androni- Venezuela finalizó en la posición 16

Por: EFE

8 lectura(s)



Era una prueba contrarreloj de 17,4 kilómetros
Era una prueba contrarreloj de 17,4 kilómetros | Foto: AFP

MADRID.- El conjunto británico Sky fue el vencedor de la segunda etapa del Giro de Italia, una contrarreloj por equipos de 17,4 kilómetros, en los que invirtió 22 minutos y 5 segundos tuvo por escenario las localidades Ischia y Forio en la pequeña isla de Ischia. 

La general queda con el italiano Salvatore Puccio, con 3 horas 20 minutos y 45 segundos, al frente seguido del británico Bradley Wiggins y del colombiano Luis Sergio Henao, todos componentes del Sky. 

Los venezolanos  Jackson Rodriguez y Tomas Gil marchan en el puesto 164 y 166 respectivamente en la tabla general a dos minutos 36 de 

En la etapa la segunda posición fue para el conjunto español Movistar a nueve segundos, la tercera para el kazako Astana a 14 segundos. 

Mañana se disputará la tercera etapa entre Sorrento y Ascea Marina, de 212 kilómetros, considerada de media montaña y que discurrirá por carreteras cercanas al mar.   

 

Noticias relacionadas con 'Equipo Sky ganó segunda etapa del Giro italiano':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

En la escuadra

¿Qué esperamos en el Atlético de Madrid - Chelsea?

22/04/2014 8:34am | Luis Vilchez nos ofrece una análisis previo de la primera semifinal de la Liga de Campeones. ¿Qué se espera de este duelo? ¿Cuál es el morbo que rodea la figura de Jose Mourinho? 

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 23-04-2014: ¡CABRERA A LA CARGA!