Inicio » Más Deportes » Todo listo para Paso a Nado de ríos Orinoco y Caroní

Todo listo para Paso a Nado de ríos Orinoco y Caroní


El alcalde del Municipio Caroní,Tito Oviedo, invitó a la población a participar en la competición

PRENSA ALCALDÍA DE CARONÍ | GUAYANA.- Comprometido con el fortalecimiento y la masificación del deporte en la región, el alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, invitó a la población guayanesa a participar en la vigésima novena (XXIX) edición del Paso a Nado de los ríos Orinoco y Caroní.

 

La majestuosa competitividad que año tras año reúne a lo más granado de los nadadores de aguas abiertas de Venezuela se realizará este domingo 5 de mayo, desde tempranas horas de la mañana.

 

“Todos los atletas, hombres y mujeres amantes de la actividad deportiva, son bienvenidos a involucrarse al evento que más nos caracteriza y coloca en alto la bella Ciudad Guayana”, aseguró el alcalde de Caroní Tito Oviedo, desde el Malecón de San Félix.

 

La confluencia de los ríos Orinoco y Caroní es el escenario propicio para este gran desafío, donde se pone a prueba la máxima capacidad y resistencia de más de mil  deportistas en la categoría de natación.

 

Comité Organizador

 

La competencia de aguas abiertas con mayor receptividad en todo el país, viene por todo lo alto. Una amplia programación ya se encuentra planificada para el disfrute de los deportistas, visitantes y propios.

 

Oviedo, destacó que se tienen preparadas diversas novedades para este importante evento, entre ellas, actividades deportivas, culturales y recreativas para el sano esparcimiento de toda la familia guayanesa, a fin de incentivar la paz, el amor y el deporte.  

 

La competencia partirá desde los Barrancos de Fajardo, estado Monagas, hasta el Malecón de San Félix, estado Bolívar. El larense Juan Carlos Morlés resultó ganador del primer lugar en la edición XXVIII Paso a Nado de los ríos Orinoco y Caroní 2018 y se perfila como uno de los favoritos para llevarse el primer lugar de la competición.

 

 

El evento contará con el apoyo de los Bomberos Municipales, cuerpos policiales,  Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Instituto Nacional de Canalizaciones (Incanal), Fondo Nacional Antidrogas – Bolívar, Protección Civil Caroní (PCC) y la Asociación de Canotaje del estado Bolívar, empresas básicas, Instituto Municipal Deporte Caroní (imdecaroní) y el Instituto de Deportes del estado Bolívar (Idebol), entre otros.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto