Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Más Deportes > Tenis

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Federer :"Quiero estar bien preparado para Roma"

09/05/2013 02:23:53 p.m. | El suizo, quipen cayó eliminado este jueves del Mutua Madrid Open dijo que todos los torneos son importantes y por eso "hubiese querido hacerlo mejor" en Madrid

Por: EFE

89 lectura(s)



Federer insistió en que Nadal es el favorito del torneo
Federer insistió en que Nadal es el favorito del torneo | Foto: EFE

MADRID.-El suizo Roger Federer señaló hoy tras ceder ante el japonés Kei Nishikori en los octavos de final de Madrid, que independientemente de su derrota "el gran favorito es siempre" el español Rafael Nadal, y que Roland Garros no es "el único torneo del calendario".

"Hay que darle todo el crédito", dijo Federer sobre su verdugo. "Lo hizo y fue mucho más sólido con el viento, jugó mucho mejor que yo y fue el mejor, sin duda. Yo perdí el control desde el fondo de la pista y fue muy difícil aguantar desde el principio hasta el final"
.

Federer no concedió a esta derrota ningún lastre para la preparación de Roland Garros. "París no es el único torneo del calendario. No estamos jugando Roland Garros. Es todavía pronto. Es agradable tener el Abierto Francés en el calendario, pero no hay que sacrificar todo por eso", dijo.

"Para mí, todos los torneos cuentan, por eso estoy decepcionado tanto por perder aquí como en Roland Garros. No hay diferencia realmente. Ahora lo que quiero es estar bien preparado para Roma . No tengo otra alternativa que practicar en los entrenamientos, me gusta, y lo haré tan duro y bien como pueda", añadió.

"He jugado bien en Madrid en el pasado, con tierra azul, roja, en sala. Por eso estoy decepcionado y hubiera deseado hacerlo mejor esta semana",
dijo Federer.

"Key lo ha hecho muy bien, y le deseo lo mejor, pero el favorito claro para este torneo es Nadal, no cambia nada si estoy yo en el torneo o no, y el final del mismo va a ser interesante", añadió el suizo.

 

Noticias relacionadas con 'Federer :"Quiero estar bien preparado para Roma"':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Catálogo Táctico

Análisis del Bolivia-Venezuela

19/11/2014 5:20pm | El  redactor web Irving Pérez analiza la derrota de Venezuela  en La Paz

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 18-12-2014: EL TIBURÓN SIEMBRA TERROR