Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+


Secciones > Más Deportes > Comunidad activa

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

FOTOS: Ucsar siembra valores con “Yo soy ejemplo”

09-05-2016 11:35:33 a.m. | Estudiantes de la casa de estudios crearon campaña que combina deporte con cultura

Por: Juan Salvador Muñoz Aponte / jmunoz@grupo-un.com

2326 lectura(s)



Los estudiantes del sexto grado “A” de la Unidad Educativa Distrital “José Gil Fortoul”
Los estudiantes del sexto grado “A” de la Unidad Educativa Distrital “José Gil Fortoul” | Foto: Juan Salvador Muñoz

CARACAS.- Trabajar en la formación de los niños es una siembra que germina a largo plazo y sus frutos son maravillosos cuando se hace con pasión, dedicación y determinación. Por eso, en tiempos donde los valores están carentes en Venezuela, un grupo de estudiantes de educación de la Universidad Católica Santa Rosa cree en la firme convicción de brindarles una visión a futuro a los jóvenes a través de la campaña educativa “Yo soy ejemplo”.

El propósito del proyecto es sembrar valores, cambiar vidas y dejar una huella indeleble en los corazones de los académicos beneficiados,
para que con sus acciones sean ejemplo para la sociedad que los rodea y se conviertan en ciudadanos integrales, con amor y sensibilidad por su país, Venezuela.

Los estudiantes del sexto grado “A” de la Unidad Educativa Distrital “José Gil Fortoul”, junto con su maestra Rosmary Blanco,
son los protagonistas de la campaña educativa “Yo soy ejemplo” y ellos participaron en la primera actividad el pasado lunes 2 de mayo con la visita del equipo finalista de la Liga Profesional de Baloncesto, Cocodrilos de Caracas, a su institución.

Comandados por el entrenador Néstor Salazar, tanto la plantilla del equipo grande como los integrantes de la filial se dieron cita en el colegio y por dos horas dictaron una clínica deportiva en la cual los jóvenes disfrutaron con una charla motivacional, un juego entre los estudiantes y los jugadores, firma de autógrafos y fotos.

La campaña educativa, además de enfocarse en la parte deportiva, está orientada a la fomentación de la cultura y presentación de diferentes profesionales de la sociedad.

Juan Salvador Muñoz, Paola Tortolero, Diana Gómez, Arnely Villegas y Zuleima González lideran “Yo soy ejemplo” y ellos tienen la convicción de que la educación es el camino para transformar la vida de los niños.

Para sumarse al apoyo de la campaña educativa, las personas pueden usar la etiqueta #YoSoyEjemplo en las redes sociales y visitar el blog http://yosoyejemplo.blogspot.com.

VEA LA GALERÍA DE FOTOS:

Pedro Brito habló con los jóvenes de la institución
leonese1.jpg

Néstor Salazar (I) compartió con la directora Delia Thomes (D)
leonese1.jpg

Los saurios practicaron frente a los chamos
leonese1.jpg

Se dictó una clínica de baloncesto
leonese1.jpg

Los estudiantes jugaron con los basqueteros
leonese1.jpg

Hubo clavadas que emocionaron a los académicos
leonese1.jpg

Los pequeños del preescolar con Cocodrilos

leonese1.jpg

Los estudiantes del 6to grado "A" del José Gil Fortoul
leonese1.jpg

 

Noticias relacionadas con 'FOTOS: Ucsar siembra valores con “Yo soy ejemplo” ':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

De larga distancia

Tercera semana de la LPB

21/03/2017 5:06pm |

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 23-06-2017: ¡SE LA COMIERON!