Fue presentado el torneo de golf “Bit Consulting Senior Tour”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Junko Golf Club será el escenario para la celebración de la primera parada del BIT CONSULTING SENIOR TOUR, un  torneo que tendrá como protagonistas a 80 experimentados jugadores nacionales que competirán entre este viernes 11 y el sábado 12 de octubre recorriendo 36 hoyos los Profesionales y 18 los Amateurs.

Julio Torres, gerente general de Bit Consulting destacó que “estamos apoyando esta iniciativa, que requiere también un desempeño con precisión y eficiencia de todos los involucrados en su ejecución: la organización, los jugadores y todo el equipo de logística”.

La organización del certamen golfístico la encabeza el calificado jugador Miguel Martínez quien también será uno de los participantes que buscará el triunfo en la categoría de Profesionales. El evento está avalado por la  Federación Venezolana de Golf.

Martínez quien viene de ocupar el tercer puesto en el recién finalizado Abierto Lagunita manifestó que la idea de realizar este Tour es llenar un vacío que existía en el golf venezolano dándole oportunidad de competir  a golfistas con gran experiencia en esta actividad deportiva.

El destacado jugador profesional ganador de 59 torneos a nivel nacional también señaló que tendrá a fuertes rivales como Henrique Lavié quien además de seguir en la práctica del golf,  es el Director Ejecutivo de la Serie de Desarrollo del PGA Tour Latinoamérica.

Dijo Miguel Martínez que han confirmado su intervención Profesionales Seniors como Emilio Miartus, Ricardo Lyon y Elio Trujillo, entre otros quienes junto a los Seniors Amateur actuarán en este importante certamen del golf nacional.

Señaló quien ha sido uno de los más destacados golfistas en la historia de este deporte en el país que la competencia contará con cuatro paradas, la primera en la cancha del Junko Club y otras tres que se jugarán en el Izcaragua Country Club, Valle Arriba Golf Club y Caracas Country Club en lo que resta del presente año.

Bit Consulting es una firma que brinda servicios de consultoría de procesos y consultoría tecnológica, así como el suministro de soluciones de hardware, software y tecnología de información, como canales autorizados de IBM, Oracle, Lenovo y HP.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print