Inicio » Más Deportes » Gennady Golovkin será más agresivo

Gennady Golovkin será más agresivo


El kazajo y “Canelo” están listos para la esperada pelea de revancha por el título mediano a realizarse el sábado en Las Vegas

RAFAEL VIELMA | CARACAS.- El kazajo Gennady Golovkin, campeón mundial mediano de la AMB, CMB y de la FIB, promete ser más agresivo en la pelea de revancha que sostendrá este sábado contra el mexicano Saúl “Canelo”_Álvarez en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Se trata de una advertencia digna de considerar, pues GGG ha lucido fulminante casi ante todos sus rivales. Ostenta una foja de 38-0-1 con 34 nocauts.

El sábado será un día histórico para el boxeo mundial, así lo tiene claro Golovkin, quien confía en derrotar a “Canelo” algo de lo que habló el martes en la presentación de la pelea en el MGM Grand, donde confesó que espera que los jueces estén a la altura, para evitar la polémica del 16 de septiembre del año pasado por el empate.

“Ahora será una historia diferente y creo en que los jueces estarán correctos esta ocasión, porque es un deporte justo, y daremos un gran show lleno de drama. Solo deseo suerte a todos, y que sea una gran pelea para nosotros. Estoy muy emocionado de ver a todos y de volver para este gran día que además es la Independencia de México y un gran día para el boxeo”, afirmó GGG al diario Marca. Además  agregó que “el combate será único, y quien lo pueda ver disfrutará de una pelea para la historia”.

Los organizadores para evitar polémicas decidieron que Benjy Estévez Jr. será el árbitro principal. Para este careo solo repetirá  como juez Dave Moretti. Los otros dos jueces son Glenn Feldman  y Steve Weisfeld.

En la primera pelea, la jueza Adalaide Byrd calificó 118-110 para “Canelo”, Dave Moretti tuvo 115-113 para Golovkin y Don Trella dio un empate a 114 que generó controversias.  Ahora Golovkin irá con todo para liquidar a “Canelo” y consolidarse como el mejor libra por libra del momento.

espectáculo riesgoso

Abel Sánchez, entrenador de origen mexicano de Golovkin, aseguró que no ve como el “Canelo”, quien tiene marca de 49-1-2 con 34 nocauts, pueda ganar la pelea. El combate  será  un duelo clásico que tendría el potencial de aportar más que el primero, en el que no se registraron caídas. Pero la espectacularidad dependerá de los riesgos que ambos peleadores corran o no.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto