Inicio » Más Deportes » Grigor Dimitrov sigue firme en Toronto

Grigor Dimitrov sigue firme en Toronto


TORONTO.- Grigor Dimitrov accedió a los cuartos de final del Masters de Toronto tras imponerse el jueves por 7-6 (1), 3-6, 7-6 (4) ante Frances Tiafoe.

Dimitrov, quinto cabeza de serie en el torneo canadiense, cuajó su mejor resultado desde que en abril pasado alcanzó la ronda de cuartos en Barcelona.

Fue la segunda victoria seguida de Dimitrov en la que debió ganar un desempate en el tercer set. En la segunda ronda, el búlgaro certificó su victoria ante Fernando Verdasco con un último game que tuvo un peloteo de 35 golpes.

Para doblegar a Tiafoe, prometedor tenista estadounidense de 20 años, Dimitrov aceleró en el segundo desempate al ganar los últimos cinco puntos.

El rival de turno de Dimitrov será el sudafricano Kevin Anderson. El cuarto preclasificado dio cuenta 7-5, 6-3 del bielorruso Ilya Ivashka. Dimitrov domina 6-1 en el historial directo.

Más tarde, el campeón de Wimbledon Novak Djokovic enfrenta a la ascendente griego Stefanos Tsitsipas y Rafael Nadal se mide con Stan Wawrinka. El campeón vigente Alexander Zverev chocaba con el ruso Daniil Medvedev.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto