Inicio » Más Deportes » Inició el Torneo Final de la Liga Superior de Ajedrez

Inició el Torneo Final de la Liga Superior de Ajedrez

Diez millones de bolívares en premios se repartirán en la contienda / Miguel Acurero

El ciclo enero-marzo del 2018 se disputa en el edificio del Grupo Últimas Noticias desde el miércoles y culminará este domingo

CARACAS.-  Este miércoles 21 de marzo inició el Torneo Final del ciclo enero-marzo perteneciente a la Liga Superior de Ajedrez 2018, primera edición del campeonato por equipos de alto nivel del deporte ciencia en Venezuela.  La contienda durará hasta este domingo 25 de los corrientes, con la participación de 6 equipos: cuatro vencedores de los primeros dos ciclos, y dos invitados por el Comité Organizador de la Liga y la Federación Venezolana de Ajedrez (FVA).

El evento se lleva a cabo en las instalaciones del Grupo Últimas Noticias, en La Urbina, mismo complejo que fue sede del II Torneo Clasificatorio de este periodo. Siendo el formato de la competición un todos contra todos a doble vuelta, con diez rondas (dos por día).

La contienda está organizada por la Fundación Normas de Ajedrez, y cuenta con el financiamiento de la empresa Zerdeja Finance y el Grupo Últimas Noticias. Repartiendo un total de 10 millones de bolívares en premios entre los ganadores: ocho millones entre los tres mejores equipos, y dos millones para la distinción del individual.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto