Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Más Deportes > Boxeo

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Jorge Linares destruyó a Berman Sánchez

25/08/2013 09:20:59 a.m. | El "Niño de Oro" le ganó en tres rounds al nicaragüense Berman Sánchez

Por: Jesús Milano jmilano@cadena-capriles.com

27 lectura(s)



El de Barinas dejó su récord en 34 victorias, tres derrotas
El de Barinas dejó su récord en 34 victorias, tres derrotas | Foto: Cortesía Cancún Boxing

CARACAS.- El camino para un tercer título mundial de Jorge Linares está cada día más cerca. El criollo materializó todo el trabajo del gimnasio en una apabullante victoria durante la madrugada del domingo, en Japón.

El "Niño de Oro" destruyó al nicaragüense Berman Sánchez en apenas tres asaltos para subir otro escalón en su camino al cetro. Linares hizo visitar la lona al centroamericano en cada uno de los rounds y demostró su superioridad en cada instante del careo.

El combate demostró que Linares vive un gran momento gracias a la extensa preparación que realizó entre Estados Unidos y Japón. El oriundo de Barinas había tumbado a 14 sparrings durante los entrenamientos en una demostración evidente de velocidad y fuerza. Ahora, como él mismo lo señaló a través de su cuenta de Twitter @Jorgelinares "con Berman Sánchez son 15 los nocauts".

Linares dejó su récord en 34 victorias, tres derrotas y 22 lauros antes del límite. Fue el tercer triunfo corrido para el venezolano, luego de caer consecutivamente ante Antonio DeMarco y Sergio "Yeyo" Thompson entre 2011 y 2012.

La oportunidad por la corona de peso ligero podría llegar pronto para el criollo, terminó el combate sin recibir mayor daño y como lo ha manifestado varias veces, su próximo oponente podría ser Richar Abril, quien es dueño del cetro AMB de las 135 libras.

Mira parte de la preparación de Linares con uno de sus sparrings: 



 

Noticias relacionadas con 'Jorge Linares destruyó a Berman Sánchez':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

En la escuadra

¿Qué esperamos en el Atlético de Madrid - Chelsea?

22/04/2014 8:34am | Luis Vilchez nos ofrece una análisis previo de la primera semifinal de la Liga de Campeones. ¿Qué se espera de este duelo? ¿Cuál es el morbo que rodea la figura de Jose Mourinho? 

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 23-04-2014: ¡CABRERA A LA CARGA!