Inicio » Más Deportes » Julianna Penner se tituló en aguas abiertas de EEUU

Julianna Penner se tituló en aguas abiertas de EEUU


Julianna Penner Terán hizo un tiempo de 1 hora 3 minutos 56 segundos sobre sus contendientes

REDACCIÓN | CARACAS.- Con solo 16 años de edad, la venezolana Julianna Penner Terán logró apuntarse como la líder absoluta del “Festival de Aguas Abiertas del Valle” disputado el pasado fin de semana en California, Estados Unidos.

“Estoy muy feliz de participar con mi equipo y muy pronto por Venezuela”, expresó la criolla.

Penner, representante del club TSM, se impuso en la distancia de los cinco kilómetros de nado en la justa de mar abierto con un registro de 1 hora 3 minutos 56 segundos sobre sus contendientes Marie Lucquet (1h 09m 35s), Anna Grinberg (1h 15m 47s) y Lea Bonke (1h 24m 50s).

“La prueba fue sumamente exigente. Pero gracias a Dios tuve el suficiente fuelle para superar a mi más inmediata perseguidora por casi seis minutos. Le dedico esta victoria a toda Venezuela”, agregó Penner en tono emocionado.

La nativa indicó que espera participar en la edición del próximo año. “Me gusta este tipo de competencias. Además aquí participan muchos latinomericanos. Voy a entrenar al máximo para tratar el próximo año de mejorar mi marca. No será fácil, pero el secreto para el éxito se basa en la constancia y en la disciplina”, indicó.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto

Columnistas