Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Más Deportes > Motores > Fórmula 1

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Kimi dominó segundas pruebas libres de Bahréin

19/04/2013 08:57:15 a.m. | En la primera tanda se produjo el debut de Rodolfo González quien quedo en el último lugar

Por: AFP

74 lectura(s)



Pastor Maldonado se ubicó en el puesto 16 en las segundas pruebas
Pastor Maldonado se ubicó en el puesto 16 en las segundas pruebas | Foto: AFP

MANAMA.- El finlandés Kimi Räikkönen (Lotus) firmó el mejor tiempo de la segunda sesión de ensayos libres del Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1, este viernes en el circuito de Sajir, cerca de Manama, delante de los dos Red Bull del australiano Mark Webber y del alemán Sebastian Vettel.

Con un tiempo de 1 minuto, 34 segundos y 154 milésimas, Räikkönen, campeón del mundo en 2007 y vencedor del primer gran premio de 2013, en Australia, superó en 30 milésimas a Webber, que participará el domingo en su 200 carrera en F1, y en 128 a Vettel, triple campeón del mundo y vencedor el año pasado en este circuito de Sajir.

El cuarto mejor tiempo de la segunda sesión fue para el español Fernando Alonso (Ferrari), que ganó el domingo en China. 

El subcampeón del mundo en 2012 superó por este orden al escocés Paul di Resta (Force India), quinto, a su compañero brasileño Felipe Massa, mejor tiempo de la primera sesión, y al francés Romain Grosjean, con el otro Lotus.

En el club de los cinco campeones del mundo de esta temporada 2013, los ingleses Lewis Hamilton (Mercedes), décimo, y Jenson Button (McLaren), undécimo, no buscaron una buena actuación con los neumáticos medium. 

Ambos prefirieron concentrarse en las simulaciones de carrera, probando los dos tipos de neumáticos disponibles, medium y duros, con temperaturas sofocantes: 34 grados en el ambiente y 42 en la pista, al final de le temporada.

En las pequeñas escuderías, el finlandés Heikki Kovalainen (ex-Renault y McLaren) cedió su Caterham al debutante holandés Giedo van der Garde, mientras que el francés Jules Bianchi, otro "rookie" (debutante) de 2013, recuperó su Marussia prestada en la primera sesión al venezolano Rodolfo González.

Ninguna información se ha filtrado, en el interior del paddock de Fórmula 1, en las manifestaciones previstas por la tarde por la oposición chiita al régimen sunita de la familia Al Khalifa, en la que uno de sus miembres es director ejecutivo del circuito de Sajir.  

 

Noticias relacionadas con 'Kimi dominó segundas pruebas libres de Bahréin':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 22-10-2014: ¡León con furia!