Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Más Deportes

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

La "Kitemanera" llega a Adícora en mayo

22/04/2013 12:06:53 p.m. | La competencia de Kite y Windsurf en Adícora, el "Paríso del Viento, se realizará entre el 3 y el 5 de mayo

Por: Cortesía Orlando Carballo Altuve orlando1carballo@gmail.com

150 lectura(s)



La "Kitemanera" reibirá en Adícora a decenas de deportistas acuáticos
La "Kitemanera" reibirá en Adícora a decenas de deportistas acuáticos | Foto: Cortesía Google Images

CARACAS.- La Fundación Adícora Kitesurf Team, ubicada en Playa Sur de Adícora, Municipio Falcón, Edo. Falcón, planea realizar por tercera vez consecutiva, un evento de excelente envergadura denominado "Kitemanera", competencia que se ha realizado en años anteriores con resultados muy positivos, con el propósito de atraer la mayor cantidad de competidores, visitantes y patrocinantes, para lograr así una masificación de la práctica del Kitesurf y Windsurf, ejecutar mejoras a las estructuras civiles de dicha Fundación y captar nuevos deportistas.

La competencia está basada en circuitos de navegación y estilo libre de figuras entre los participantes de diferentes sexos y edades, el cual tiene un período de 3 días de duración
, empezando el viernes 03/05/13 con las Inscripciones y Bienvenida a los Competidores, Turistas y Medios de Comunicación de los diferentes Estados del Territorio Nacional, continuando el Sábado 04/05/13 con la válida en las categorías: Free Style, Circuito, Súper Novato y Larga Distancia.

Para culminar el Domingo 05/05/13 con la final de la competencia, las premiaciones de los ganadores y cierre de actividades. Cabe destacar  que solo en el Estado  Falcon existen importantes organizaciones como El Pico Windsurf Club, Adicora KWS, Adicora Kite Center, Ghurka School, Fundacion Adicora Windsurf y Proyecto Huracan quienes coordinan el Campeonato Nacional de Windsurf 2013.

A través de los años, la Fundación Adícora Kitesurf Team, ha crecido constantemente no solo en número de personal (instructores, alumnos), sino también en el aspecto Organizativo, Social y Moral; apoyando las labores en la comunidad donde reside y planificando eventos de buen reconocimiento. Para este año 2013, realizara la “3ra Kitemanera Adícora” con el objetivo de recaudar fondos para financiar las nuevas modificaciones civiles de la Fundación, adquirir nuevos equipos para la educación de alumnos y poder elaborar actividades comunitarias en pro de la sociedad.

 

Noticias relacionadas con 'La "Kitemanera" llega a Adícora en mayo':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 23-10-2014: La Nave se sacó el clavo