Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Más Deportes > Boxeo

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

La “Nina” Suárez dio charla a los presos de la PGV

05/03/2013 05:47:31 a.m. | “Ha sido una de las mejores experiencia de mi vida. Nunca había ido a una cárcel y la verdad es que esto es otro mundo", aseguró la aragüeña

Por: Jhonny González / jmgonzalez@cadena-capriles.com

58 lectura(s)



Visita de la púgil al recinto fue guiada por el exreo Ugueth Urbina
Visita de la púgil al recinto fue guiada por el exreo Ugueth Urbina | Foto: Cortesía Ogleidis Suárez

CARACAS.- Ogleidis la “Niña” Suárez, campeona mundial interina venezolana pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, visitó la cárcel de la Penitenciaría General de Venezuela, en el estado Guárico, donde dictó una charla de boxeo a los presos recluidos en esta institución.

“Ha sido una de las mejores experiencia de mi vida. Nunca había ido a una cárcel y la verdad es que esto es otro mundo. Ofrecí una charla de boxeo, hablamos de deporte en general y los motivé mucho a que fuesen buenos ciudadanos, luego de que salgan libres. Que sí se puede ser una buena persona sin meterse en problemas y se puede uno superar viniendo de abajo, sin hacerle daño a nadie”, destacó la púgil.

La joven aragüeña, de 25 años de edad, concluyó el encuentro que cumplió el fin de semana: “Entrené con los privados de libertad y unos boxeadores que fueron conmigo realizaron combates allá”.

 

Noticias relacionadas con 'La “Nina” Suárez dio charla a los presos de la PGV':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis del contrato millonario de Greivis

11/07/2014 10:43am | El criollo estará con Toronto por dos años más por 13 millones de dólares

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 01-08-2014: ¡CORONARON!