Inicio » Más Deportes » La gimnasia se pule para Lima 2019

La gimnasia se pule para Lima 2019


La selección criollaafina en Brasil losúltimos detalles para los Panamericanos

REDACCIÓN | CARACAS.- Con miras a los Juegos Panamericanos, la gimnasia rítmica venezolana arribó a tierras cariocas para asistir a una base de preparación previa a la cita continental, a disputarse del 26 de este mes al 11 de agosto.

La ciudad de Toledo, Brasil, recibió a la delegación criolla, la cual está conformada por las gimnastas María Ojeda, Dahilin Parra, Lizzi Rivas, Juliette Quiroz y Grisbel López, quienes adicionalmente viajaron con sus entrenadoras Maribel Rodríguez y Marly Rojas.

María Ojeda señaló que se siente muy contenta por la realización de este entrenamiento, ya que le permitirá a la selección estar a tope para los juegos en Lima.

“Me siento muy bien y estoy preparada para dar lo mejor de mí en cada prueba. En Brasil espero pulir todos los detalles que me faltan porque es otro ambiente, donde adicionalmente puedes compartir con personas que tienen otras perspectivas, que posteriormente nos ayudarán a mejorar”, declaró Ojeda.

La gimnasta señaló que es necesario trabajar en la limpieza de su trabajo porque la ejecución es una parte importante que exige de la disciplina.

Finalmente, la atleta explicó que espera perfeccionar los detalles para cumplir con el objetivo: Ganar la medalla de oro en los Juegos Panamericanos.

Ecuestre redefine su equipo

La selección venezolana de Deportes Ecuestre redefinió el equipo que participará en los Juegos Panamericanos.

El equipo de salto finalmente estará conformado por Gustavo Arroyo y su ejemplar Virko Minotais, Juan Ortiz con Rissoa D’Ag Margot Bois y los hermanos Alejandro y Ángel Karolyi con Lincourt Gino y April Moon, respectivamente.

En individual por adiestramiento la delegación estará representada por Patricia Ferrando y su caballo Zen.

“Creo que tenemos un buen equipo. Todos estos chamos están saltando súper bien y podemos hacer un buen papel en Lima”, indicó emocionada Patricia Velutini, presidenta de la Federación Venezolana de Deportes Ecuestre.

El ecuestre verá acción en Lima 2019 desde el 28 de este mes con las preliminares en adiestramiento y culmina el 9 de agosto con las pruebas de salto en las instalaciones de la Escuela de Equitación del Ejército, Lima.

Venezuela tiene 283 atletas clasificados para los Panamericanos. La delegación cuenta con 158 representantes en la rama masculina y 125 en la femenina, quienes intervendrán en 32 disciplinas.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto