Inicio » Más Deportes » La Mercedes espera seguir con el yugo en GP de Canadá

La Mercedes espera seguir con el yugo en GP de Canadá

Valtteri Bottas irá por el séptimo triunfo en fila de su escudería / AFP

AGENCIAS / MONTREAL.- La Fórmula Uno abandona temporalmente Europa para poner rumbo a Canadá, escenario de la séptima carrera de la temporada este domingo.

La cita que se disputa en Montreal es una de las más esperadas por los pilotos debido tanto a las peculiares características del circuito semiurbano como por las actividades que pueden realizar en la ciudad canadiense, pero podría ser el lugar donde Mercedes continúe con su dominio en la competición donde ha ganado todas las carreras este año.

Lewis Hamilton logró en Mónaco la victoria más sufrida de Mercedes hasta el momento esta temporada, aguantando la presión de Max Verstappen durante prácticamente toda la carrera con unos neumáticos muy desgastados. El británico permitió al equipo de Brackley mantenerse imbatido, aunque la racha de dobletes se cortó con el segundo puesto de Sebastian Vettel.

Este año Hamilton ha logrado cuatro triunfos mientras su compañero Valtteri Bottas ha conquistado dos.
El circuito Gilles Villeneuve debería permitir a Mercedes sacar a relucir sus fortalezas más que en las estrechas y complicadas calles de Mónaco.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto

Columnistas