Inicio » Más Deportes » Lewis Hamilton quiere mejorar en Bakú

Lewis Hamilton quiere mejorar en Bakú

AFP

AGENCIAS | BAKÚ.- El circuito urbano de Bakú se ha convertido en los últimos años en uno de las más espectaculares, pues su particular configuración minimiza las diferencias entre los diferentes carros y favorece los adelantamientos. Además, ha sido particularmente favorable a Valtteri Bottas en los últimos tiempos.

El tipo de trazado de fuertes frenadas y aceleraciones desde muy baja velocidad, de los denominados ‘stop and go’, favorece el estilo de pilotaje del finlandés, al igual que sucede con el circuito de Sochi, en Rusia.

Para Lewis Hamilton el GP de Azerbaiyán no ha sido un escenario especialmente agradable en las últimas visitas. En 2017 fue embestido por Vettel mientras ambos estaban tras el vehículo de seguridad. Luego, un tornillo del reposacabezas le quitó la victoria. El año pasado, un pinchazo de Bottas a falta de dos vueltas para el final le dio el triunfo, pero espera de nuevo encontrar dificultades.

“Es una gran pista en la que he tenido que pelear mucho. Sigo con la mentalidad de que debo mejorar en Bakú”, señala Hamilton. “Tuve la suerte de ganar el año pasado. Espero que este domingo Valtteri sea fuerte y que los Ferrari sean rápidos”, añade el inglés, líder del Mundial con seis puntos de ventaja sobre su compañero Bottas.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto