Inicio » Más Deportes » Liga Venezolana de Voleibol Femenino sube el telón

Liga Venezolana de Voleibol Femenino sube el telón


El partido inaugural se llevará a cabo el día sábado 15 del presente mes, desde "la Cachucha" en la Universidad Central de Venezuela

PRENSA LVV | CARACAS.- El Prof. Eduardo Álvarez presidente de la Liga Venezolana de Voleibol, encabezó la rueda de prensa en donde se oficializó el inicio del torneo femenino 2018. Las encargadas de la apertura serán las chicas del Deportivo Anzoátegui, quienes se medirán frente al equipo máster que debuta en la liga, Rufo John Voleibol Club. En el presidio del Comité Olímpico Venezolano también estuvieron presentes José Miguel Goitia Secretario General LVV, Prof. Efraín Velásquez presidente de la Liga Máster de Voleibol y Miguel Pérez Pdte. de la Comisión Técnica LVV.

“Este fin de semana iniciamos en Caracas. La participación activa nos va a beneficiar para tener a todas estas muchachas jugando. Estamos hablando de casi 200 atletas que van a estar en actividad continua. Hay una gran cantidad de atletas que recibirán un gran volumen de juego que se beneficiarán luego en resultados visibles en la selección nacional”. Sentenció el también presidente del Comité Olímpico Venezolano.

La edición 2018 de la Liga Femenina cuenta con la partición de 4 equipos élites en el grupo A, integrados por: Guerreras de Guárico, Rufo John Voleibol Club, Portugueseñas Voleibol Club y Deportivo Anzoátegui. Mientras que, en el Grupo B se jugará el sistema “Súper 8”, que será disputado por: SEJEM, Jardines, Gran Muro, Correcaminos, SEDJC, Libertad, UCV y Académicas.

El partido inaugural se llevará a cabo el día sábado 15 del presente mes, desde “la Cachucha” en la Universidad Central de Venezuela a las 11:00 de la mañana. El sistema de juego que se implantará será el “Grand Prix”. Las sedes nacionales que vivirán el voleibol serán: Caracas, Portuguesa y Cojedes.

En paralelo verá acción la “Liga Máster de Voleibol”. “Desde la Liga Venezolana de Voleibol se está apoyando e impulsando la liga máster, por lo tanto Venezuela disfrutará de partidos de voleibol de cancha desde diversas entidades nacionales”. Concluyó Álvarez.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto