Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Más Deportes > Boxeo

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Linares busca cuarto lauro al hilo vs Contreras

10/11/2013 12:43:25 a.m. | El excampeón venezolano salta al cuadrilátero este domingo en la madrugada en Japón

Por: Marco Antonio Lira / malira@cadena-capriles.com

144 lectura(s)



El barinés quiere continuar el ritmo victorioso y luego optar por un título
El barinés quiere continuar el ritmo victorioso y luego optar por un título | Foto: Cortesía - Google Images

CARACAS.- El boxeador venezolano Jorge “Niño de oro” Linares tiene previsto saltar al cuadrilátero durante la madrugada de este domingo (hora de Venezuela) ante el dominicano Francisco Contreras, quien resolvió sus problemas de visado y ocuparía la vacante en la pelea dejada por el cubano Richar Abril, tras alegar una lesión en su tobillo.

Este sábado, se realizó en Tokio, Japón, el pesaje oficial de la cartelera en donde el criollo, dos veces excampeón mundial pluma marcó 136 libras y su rival, reemplazante de Abril -campeón mundial de peso ligero de la AMB- registró 135.75 libras en la balanza.

“Estoy contento por salir nuevamente a trabajar”, dijo Linares en una entrevista ofrecida al portal web notifight.com luego del pesaje.

“El plan es tener una buena pelea, salir victorioso y luego buscar otro combate por título sea con Abril o con quien sea”, agregó el oriundo de Barinas, cuyo registro es de 34-3 con 22 KO y quien tiene un compromiso importante hoy ante Contreras (21-3, 16 KO), rival de buena pegada que llega al combate con tres victorias al hilo al igual que Linares.

“No he visto videos de Linares ni nada. Solo espero subir al ring y poder demostrar que somos guerreros. Al igual que él, me estaba preparando para una pelea de campeonato mundial que no se dio. La preparación de ambos es tremenda”, dijo Contreras

 

Noticias relacionadas con 'Linares busca cuarto lauro al hilo vs Contreras':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis del contrato millonario de Greivis

11/07/2014 10:43am | El criollo estará con Toronto por dos años más por 13 millones de dólares

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 21-08-2014: Claverie metió el pecho