Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 
Secciones > Más Deportes > Motores > Venezolanos en el exterior

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Lotus mantiene a Pastor Maldonado en su lista

26/10/2013 06:29:29 a.m. | El venezolano sigue entre los candidatos de la casa británica para 2014 en la F1

Por: Marco Antonio Lira / malira@cadena-capriles.com

76 lectura(s)



El nacido en Maracay tuvo problemas en las prácticas libres previas al GP de India
El nacido en Maracay tuvo problemas en las prácticas libres previas al GP de India | Foto: Reuters

CARACAS.- La escudería británica Lotus sigue buscando al piloto que reemplazará a Kimi Raikkonen para la próxima temporada  de la F1 y ya dejó de ser un secreto que los posibles herederos del finlandés podrían ser el venezolano Pastor Maldonado, el alemán Nico Hulkenberg y el brasileño Felipe Massa.

Desde hace varias semanas están corriendo los rumores que vinculan al volante criollo con Lotus, informaciones que el mismo Maldonado desmintió en su cuenta personal de Twitter.

Si bien es cierto que Hulkenberg es el favorito para estar en la alineación de Lotus para la campaña que viene, el director deportivo de la escudería ubicada en el Reino Unido, Eric Boullier, confesó en una entrevista concedida a la cadena deportiva Skysports que aún mantienen el contacto con el criollo.

Nosotros hemos tenido y aún mantenemos las conversaciones con él (Maldonado)”, dijo Boullier en las pruebas para el Gran Premio de India, que se celebrará mañana.

Sin embargo, el directivo francés admitió que la primera opción para el equipo es hacerse con los servicios del teutón Hulkenberg.

Nos encantaría tenerlo en nuestro equipo. Él (Hulkenberg) es el piloto que me recomendó toda la junta directiva de la escudería”, agregó el directivo, que espera cerrar la firma de su segundo piloto durante los próximos días.

Solo necesitamos un piloto más. Romain (Grosjean) tiene contrato hasta el año que viene. De resto esperamos poder anunciar en los próximos días quién se quedará con la vacante de Raikkonen para la campaña que viene”, finalizó.

 

Noticias relacionadas con 'Lotus mantiene a Pastor Maldonado en su lista':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis del contrato millonario de Greivis

11/07/2014 10:43am | El criollo estará con Toronto por dos años más por 13 millones de dólares

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 29-07-2014: ¡GRACIAS, MUCHACHOS!