Inicio » Más Deportes » Luis Avendaño regresó con su medalla de oro

Luis Avendaño regresó con su medalla de oro


Venezuela recibió por todo lo alto a la última avanzada de atletas que participaron en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima 2019

CARACAS.- Encabezada por el medallista de oro, el luchador Luis Avendaño, regresó ayer la última avanzada de atletas venezolanos que participaron en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En un emotivo encuentro armonizado al ritmo de tambores urbanos fueron recibidos los deportistas en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

El grupo tuvo como protagonistas a los medallistas Luis Avendaño (lucha grecorromana), Pedro Pineda (judo), Luillys Pérez (lucha grecorromana), Pedro Ceballos (lucha libre) y José Díaz (lucha libre) .

“Me siento feliz por mi resultado y el de mi equipo. Le dedico este triunfo a Venezuela, a mi familia y ahora el compromiso es mayor; lo que me queda es seguir entrenando para las competiciones que se vienen, uno de ellas es el Campeonato Mundial de Lucha y los preolímpicos para conseguir la clasificación a los Juegos de

Tokio 2020”, expresó Avendaño, campeón panamericano de la lucha grecorromana en los 87 kilogramos.

En tanto, el judoca Pedro Pineda, medalla de plata en la división de los +100 kilos, manifestó sentirse agradecido por el recibimiento.

Venezuela alcanzó el duodécimo lugar en el medallero de los Panamericanos Lima 2019 al conquistar 9 preseas de oro, 15 de plata y 19 de bronce.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto