Inicio » Más Deportes » Maratón Caracas 42K finaliza inscripciones

Maratón Caracas 42K finaliza inscripciones


CARACAS.- Este jueves 10 de enero comienza la última etapa de inscripciones del Maratón Caracas 42K, a realizarse el 17 de marzo de 2019 sobre un circuito de dos vueltas, cada una de 21 kilómetros, en los municipios Libertador, Baruta, Sucre y Chacao.

El costo de la inscripción será de 10 dólares, pagaderos en bolívares y calculados a tasa Dicom, de acuerdo con la cotización vigente durante el período de inscripciones.
Un total de 500 cupos estarán a disposición para los interesados en participar en el evento, que es válido como Campeonato Nacional y Suramericano de Maratón, y las inscripciones permanecerán abiertas hasta que se agoten las plazas. Un total de 1.000 corredores se apuntaron en la primera etapa.

En esta ocasión, con el fin de integrar a los maratonistas venezolanos que están en el exterior y en el interior del país, se ha abierto por primera vez en la historia del atletismo nacional la posibilidad de correr un maratón a la distancia, es decir, en forma virtual. Para ello deberán ingresar a la página www.feveatletismo.org y buscar el link de la carrera virtual Maratón Caracas 42K, donde se detallan los pasos a seguir.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto

Columnistas