Inicio » Más Deportes » Media Maratón de Ciudad Guayana será el 18 de agosto

Media Maratón de Ciudad Guayana será el 18 de agosto


CARACAS.- El domingo 18 de agosto se realizará la edición número 27 de la Media Maratón de Ciudad Guayana, una competencia que convoca a más de 1.200 atletas y cuyo recorrido representa un desafío de resistencia para sus participantes.

La prueba de fondo, que regresa después de dos años de pausa, es organizada por la Alcaldía Bolivariana de Caroní.

La carrera saldrá desde Paseo Caroní hasta la histórica Plaza Bicentenaria de San Félix, en el cerro de El Gallo. Los 21 kilómetros de la competición, representa en esta edición un verdadero desafío para sus participantes, según los explica Omar Guddet, presidente del comité organizador de la actividad.

Guddet precisa que este año la ruta ha sido modificada para ofrecer a los visitantes y propios un recorrido que ofrezca un reto deportivo de resistencia y que además permita mostrar los lugares más tradicionales de Ciudad Guayana y en fin, que disfrute toda la familia en una fiesta deportiva.

La prueba se disputará 14 categorías, incluyendo discapacidad, con sillas de ruedas. El ganador absoluto obtendrá en metálico 2.500. 000 Bs y se premiarán los 5 primeros lugares de todas la categorías.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto