Inicio » Más Deportes » Muguruza debutará ante la china Zheng en Australia

Muguruza debutará ante la china Zheng en Australia


Serena Williams buscará su octavo título en Melbourne y el 24° en un Grand Slam

AUSTRALIA.- La rumana Simona Halep, primera cabeza de serie, debutará en el Open de Australia ante la estonia Kaia Kanepi, que ocupa la posición 70 en la clasificación WTA, mientras que la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, decimoctava favorita del torneo, se medirá a la china Saisai Zheng, en lo que será el primer encuentro entre ambas.

Garbiñe Muguruza, quien perdió en la segunda ronda el año pasado en Melbourne ante la taiwanesa Su-Wei Hsieh, tendría un complicado duelo en tercera ronda frente a la rusa Daria Kasatkina (10). La mejor actuación de la hispanovenezolana en el Open de Australia fue en 2017 al alcanzar los cuartos de final.

La estadounidense Serena Williams heredó un inicio delicado en el sorteo del Abierto de Australia, donde busca un octavo título en Melbourne y su 24º triunfo en un Grand Slam, para igualar el récord de Margareth Court, al medirse en primera ronda a la alemana Tatjana Maria (71ª).

La estadounidense, 16ª jugadora mundial, figura en la mitad de la tabla en la que aparecen en el horizonte unos octavos de final contra Simona Halep, número uno mundial, y unos cuartos frente a la checa Karolina Pliskova (7ª).

Aunque para ello no deberá dejarse sorprender por Tatjania Maria y después en una hipotética segunda ronda por la china Peng Shui (129ª) o la canadiense Eugenie Bouchard (79ª). Halep se presenta en el primer Grand Slam de 2019 habiendo jugado solo un partido en cuatro meses tras una lesión en la cadera.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto

Columnistas