Inicio » Más Deportes » Muguruza se mide ante Danielle Collins en Roma

Muguruza se mide ante Danielle Collins en Roma

AFP

EFE | ROMA.- La danesa Caroline Wozniacki se retiró este martes en su partido de primera ronda contra la estadounidense Danielle Collins, que avanzó y se enfrentará hoy a la hispano venezolana Garbiñe Muguruza en la segunda fase del torneo de Roma.

Collins, de 25 años, que empezó su temporada en tierra con un cuarto de final en el torneo de Charleston, se prepara para su primer partido contra Muguruza, que venció a la china Saisai Zheng (6-3, 6-4).

Entretanto, la estadounidense Serena Williams, cuatro veces campeona en el Foro Itálico, anunció ayer que se retira por lesión del torneo de Roma.

Serena se estrenó el lunes con una sólida victoria contra la sueca Rebecca Peterson, pero no jugará la segunda ronda a causa de una lesión en una rodilla. Serena, ganadora de 23 títulos Grand Slam en su carrera, iba a enfrentarse en la próxima ronda a su hermana Venus Williams, que eliminó el lunes a la belga Elise Mertens.

Así, Venus ya está en octavos de final y su rival será la ganadora del partido entre su compatriota Sloane Stephens, y la británica Johann Konta.

En masculino, el español Rafael Nadal comenzará hoy la defensa del título contra el francés Jeremy Chardy.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto

    Columnistas