Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Más Deportes > Otros deportes

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Mujeres correrán 5K con McDonald’s

14/08/2012 07:18:58 a.m. | El evento será el 28 de octubre y espera reunir a más de 4.000 venezolanas sobre el asfalto caraqueño

Por: Manuel Tomillo CH. / mtomillo@cadena-capriles.com

630 lectura(s)



Las mejores del país dirán presente
Las mejores del país dirán presente | Foto: Orlando Alviárez

CARACAS.- En la ciudad de Caracas, por segunda vez, McDonald’s llevará a cabo el próximo 28 de octubre la “M5K las mujeres corremos”, una carrera de cinco kilómetros solo para las mujeres.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de agosto en la página oficial de la carrera www.5kmcdonalds.com, o en las tiendas Everlast del CC Líder, El Recreo y Santa Fe.

De manera simultánea la carrera rosada espera reunir a 60 mil mujeres de todas las edades, de 22 ciudades de Latinoamérica, desde Buenos Aires hasta Sao Paulo, entre otras, incluyendo países de islas del Caribe.

En la ciudad de Caracas se espera una participación de 4.500 participantes para correr una distancia de cinco kilómetros en las categorías: juvenil: 16-19 años; libre: 20-29 años; submáster A: 30-34 años; submáster B: 35-39 años; máster A: 40-44 años; máster B: 45-49 años; máster C: 50-54 años; máster D: 55 años en adelante; y personas con discapacidad.

La salida tendrá lugar frente a la entrada del parque Generalísimo Francisco de Miranda a las 7:00 am, y recorrerá la avenida Francisco de Miranda hasta el Centro Comercial Líder, en Los Cortijos, de donde se regresa nuevamente al Parque Miranda.

“La McDonald’s 5K es un evento que persigue impulsar la práctica deportiva y el estilo de vida saludable. Al igual que el año pasado, esta es una carrera pensada para todas las mujeres, sin distinción de edades, que muy bien se ajusta a las mujeres que tienen el hábito de correr y a las que no, pero quieren iniciarse en el deporte”, señaló Alberto Poletto, gerente de mercadeo de McDonald’s Venezuela.

 

Noticias relacionadas con 'Mujeres correrán 5K con McDonald’s':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 19-10-2014:  ¡Despertó La Guaira!