Inicio » Más Deportes » Nadal y Azarenka darán brillo al Abierto mexicano

Nadal y Azarenka darán brillo al Abierto mexicano


El torneo se jugará en la ciudad de Acapulco del 25 de febrero al 2 de marzo

CARACAS.- La bielorrusa Victoria Azarenka, dos veces campeona del Abierto de Australia, fue confirmada en el cuadro principal de mujeres del Abierto Mexicano de tenis, que transcurrirá en Acapulco del 25 de febrero al 2 de marzo próximos.

Los organizadores del certamen anunciaron que Azarenka, de 29 años, recibió un ‘wild card’, lo cual la incluirá entre las favoritas del torneo femenino que tendrá como primera favorita a la estadounidense Sloane Stephens, cuarta del ránking de la WTA.

Además de la bielorrusa, 48 de la lista mundial, y la estadounidense, monarca del Abierto de Estados Unidos del 2017, encabezarán el cuadro la rumana Mihaela Buzarnescu, 26 del mundo, la taiwanesa Su-Wei Hsieh (27) la croata Donna Vekic (29 ) y la estadounidense Danielle Collins (35).

El concurso masculino del Abierto tiene categoría 500 de la ATP y estará encabezado por el español Rafael Nadal, segundo de la clasificación mundial.

Este año, el Abierto Mexicano tendrá una bolsa de premios de 1.931.110 dólares en el concurso masculino y de 250.000 en el de mujeres. La diferencia tiene que ver con que el torneo de hombres es de categoría 500, más alta que el sello del femenino.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto