Inicio » Más Deportes » Novak Djokovic avanzó sin problemas en Mónaco

Novak Djokovic avanzó sin problemas en Mónaco

Djokovic se las verá ahora con el croata Borna Coric / AP

El noveno cabeza de serie apenas necesitó 57 minutos para salir victorioso de un duelo

CARACAS.-  Novak Djokovic frenó una inusual racha de tres derrotas al despachar ayer 6-0, 6-1 a su compatriota serbio Dusan Lajovic para acceder a la segunda ronda del Másters de Montecarlo.

El noveno cabeza de serie apenas necesitó 57 minutos para salir victorioso de un duelo en el que debió levantar bolas de quiebres en tres juegos seguidos en el segundo, incluyendo dos al sacar por el partido. Djokovic, dos veces campeón en la arcilla de Montecarlo, selló el triunfo con su primer match point tras una devolución de Lajovic que se fue desviada.

El exnúmero uno del mundo ha padecido con una molestia en el codo derecho en los últimos meses y ha retrocedido al 13er puesto en el ranking de la ATP.

“He pasado momentos muy difíciles en los últimos 12 meses con la lesión y todo lo demás”, dijo Djokovic. “Necesito partidos y algo de confianza en la pista. Pero me siento con ganas”.

Djokovic se las verá ahora con el croata Borna Coric, quien eliminó 6-2, 6-3 al veterano francés Julien Benneteau.

En otro resultado, Kei Nishikori se instaló en la segunda ronda tras doblegar a Tomas Berdych por 4-6, 6-2, 6-1. Nishikori quebró seis veces el saque del checo y solo cedió dos veces el suyo.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto