Inicio » Más Deportes » Pacquiao es favorito contra Thurman

Pacquiao es favorito contra Thurman


El filipino busca mañana el título mundial welter ante el estadounidense

ESPN | LAS VEGAS.- El filipino Manny ‘Pacman’ Pacquiao descartó el retiro en caso de una derrota mañana con el estadounidense Keith ‘One Time’ Thurman, pues a los 40 años se siente en inmejorables condiciones, y aseguró que está dispuesto para despejar todas las dudas que hay sobre sus capacidades en este punto de su carrera.

Pacquiao (61-7-2, 39 KOs) y el campeón Thurman (29-0, 22 KOs) se enfrentarán en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas por el campeonato welter de la Asociación Mundial de Boxeo. Cuando se anunció la pelea el estadounidense estaba arriba en las apuestas, pero ahora el filipino se colocó como favorito.

“Hay mucha gente que está dudando de mis capacidades a los 40, así que siento que tengo algo por probar. Me siento aún con hambre, sigo disfrutando los entrenamientos, el boxeo, sigo dando lo mejor de mí”, expresó el retador Pacquiao en teleconferencia. “Esta va a ser una pelea interesante, hace tiempo que no me enfocaba tanto para una pelea como ahora, sus palabras hicieron enojar hasta a mi madre, por eso estoy motivado y enfocado”.

Pacquiao descartó que a los 40 años se sienta viejo, de hecho, aseguró sentirse mejor.

Acerca de la pelea que espera con Thurman, dijo que espera al mejor, no al que batalló demasiado para lidiar con Josesito López en su última pelea, pero garantizó que si ve una oportunidad de noquearlo, lo va a aprovechar porque el estadounidense le ha metido una motivación que hace tiempo no sentía.

Entretanto Thurman indicó: “Tengo la oportunidad de golpear a un senador en la cara y él lo va a sentir. Si está molesto por esto puede hacer algo al respecto el sábado por la noche”. Todo está listo.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto