Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Más Deportes > Motores > Fórmula 1

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

AUDIO: Pastor está ansioso por el GP de España

21/04/2013 12:37:06 p.m. | El piloto venezolano se mostró conforme con su actuación en Bahréin y dijo que su equipo dio lo mejor de si

Por: AFP

146 lectura(s)



Finalizó en el décimo primer lugar tras partir de 17
Finalizó en el décimo primer lugar tras partir de 17 | Foto: EFE

MANAMA.- El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que finalizó este domingo en el 11º puesto el Gran Premio de Bahréin, señaló que "teniendo en cuenta los problemas sufridos" habían logrado sacar "el 100% por 100%" al monoplaza.


"Hoy lo dimos todo y trabajamos juntos, como un equipo, gestionando bien los neumáticos...El 11º puesto era el máximo que podíamos haber logrado", declaró el venezolano, satisfecho con su rendimiento después de un comienzo de temporada por debajo de las expectativas.

"Ya estamos ansiosos por la próxima carrera en la que deberíamos dar un paso adelante. Tenemos que estar juntos y ser positivos. Ha sido un momento difícil, pero todavía tenemos muchas carreras por delante", añadió Maldonado.

El piloto, que cumplió 28 años el pasado 9 de marzo, había partido desde la novena línea de salida después de haber quedado eliminado en la primera fase de la calificación el sábado.

Su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas, que terminó en la 14ª posición, se mostró menos satisfecho con la carrera.

"Han sido importante los neumáticos traseros. En las dos primeras vueltas luché con un montón de coches que estaban en dificultades intentando cuidar los neumáticos y gestionando el ritmo. Tenemos que seguir trabajando", dijo.  

 

Noticias relacionadas con 'AUDIO: Pastor está ansioso por el GP de España':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Catálogo Táctico

Análisis del Bolivia-Venezuela

19/11/2014 5:20pm | El  redactor web Irving Pérez analiza la derrota de Venezuela  en La Paz

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 21-12-2014: ¡Se la comieron los Tigres!