Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Más Deportes > Motores > Venezolanos en el exterior

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Piloto Ronald Frías buscado por presunto homicidio

04/04/2013 12:58:13 p.m. | El piloto aragüeño, Ronald Frías, identificado por el Cicpc como el presunto autor del crimen de una dama en Cuyagua, es corredor de motos desde hace años

Por: Liderendeportes.com

152 lectura(s)



En 2012 los hermanos Frías ganaron la 6ta Valida de la Championship Cup Series en Homestead
En 2012 los hermanos Frías ganaron la 6ta Valida de la Championship Cup Series en Homestead | Foto: Cortesía Google Images

CARACAS.- Ronald Jesús Frías Albán, de 20 años de edad, el presunto asesino de la dama fallecida el viernes 29 de marzo, en la población costera de Cuyagua, identificada como Alexandra Illanahyz Oropeza Gutiérrez, es un corredor de Moto Velocidad, que no solo acumula experiencia en los circuitos nacionales, sino también en los trazados domésticos de Florida, concretamente en Homestead.

Según el reporte publicado meses atrás, por el portal motorcool.com, Ronald y su hermano Ronni Frías participaron en la sexta válida de Moto Velocidad de la Championship Cup Series Motorcycle, con el equipo Team Bullet Energy Drink, en julio de 2012. Ronald obtuvo el primer lugar en la categoría 600cc Súper Bike, mientras que su hermano Ronnie fue tercero en la categoría 600cc experto.

Con anterioridad, Ronald Frías corrió en el Campeonato Nacional de Moto Velocidad AIFEM 2011, en el circuito Pancho "Pepe" Cróquer en Turagua. Ese año se llevó el título en los 150cc Stock, con 179 puntos, por delante de Tony Pazzo, con 160 unidades.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Aragua, Luis Ollarves, señaló a Frías como presunto homicida de la dama y que este ya cuenta ya con una orden de aprehensión emanada por el Tribunal 6to de Control. Es buscado en los estados Aragua y Carabobo.

Su hermano Ronny, por su parte, corrió el pasado mes en el trazado de Daytona International Speedway, Estados Unidos, en la categoría Supersport AMA Pro, donde finalizó en el puesto 13.

 

Noticias relacionadas con 'Piloto Ronald Frías buscado por presunto homicidio':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Fuera de las líneas

Venezuela desciende en la Copa Davis

14/09/2014 6:38pm | Venezuela no pudo ganar el partido se dobles y perdió la serie ante Uruguay

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 01-10-2014: Salvador y Héroe