Inicio » Más Deportes » Primer equipo colombiano confirmó para la Vuelta

Primer equipo colombiano confirmó para la Vuelta


La Fundación Hernán Buenahora viene con hambre de título para el giro tachirense

CARACAS.- El equipo de ciclismo Fundación Hernán Buenahora de Colombia, participará con una escuadra totalmente competitiva en la 54° edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta 2019, que se realizará del 11 al 18 de enero próximo.

Con la dirección deportiva del experimentado exciclista neogranadino Hernán Buenahora, quien retorna a Venezuela en busca de triunfos, el equipo santandereano viene en procura del título.

Es importante recordar que Buenahora participó en el desaparecido Clásico Banfoandes 2006 y Vuelta al Táchira 2007, representando a la desaparecida escuadra de ciclismo Gobernación del Zulia – Alcaldía de Cabimas.

Motivados en realizar un gran papel en la carretera, los colombianos son expertos en la conquista de las metas volantes, donde se combina la velocidad y juventud de un grupo de ciclistas que vienen haciendo las cosas bien en las diferentes competencias donde han participado en suelo cafetero.

La Fundación Hernán Buenahora es el segundo equipo extranjero que confirma su participación en Vuelta al Táchira en Bicicleta, tras conocer la nómina del Team Saitel Ecuador.

El conjunto cafetero está conformado por experimentados y veloces pedalistas como Sergio Martínez, Héctor Javier Delgado, José Jaimes, Mauro Rojas, Diego Avendaño, Fredy Pacheco, Carlos Díaz y Kevin Caballero.

El director deportivo es Hernán Buenahora y el asistente Jorge Duarte.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto