Inicio » Más Deportes » Radio olímpica será la voz de las categorías menores del baloncesto nacional

Radio olímpica será la voz de las categorías menores del baloncesto nacional


CARACAS.- La Federación Venezolana de Baloncesto sostuvo una importante reunión con los directivos de la Radio Olímpica, dando como resultado un acuerdo para la difusión del baloncesto nacional, especialmente las categorías menores, a través de la radio oficial del Comité Olímpico Venezolano.

Ambas partes coincidieron en lo trascendental que es dar a conocer las competencias de categorías formativas que se disputan en el país, impulsando así la gestión de la FVB.

“Conjuntamente con la Federación Venezolana de Baloncesto hemos hecho una alianza para lo que será en el 2019 un programa de radio dedicado a la promoción de todos los eventos de baloncesto menor que se vayan a realizar en el país”, aseguró Daniel Crespo, director general de Radio Olímpica.

La Radio Olímpica actualmente se escucha en el portal web www.covoficial.com.ve y se espera que en los próximos meses cuente con frecuencias de radio AM y FM.

“Esta emisora nació bajo la idea del profesor Eduardo Álvarez y toda la Junta Directiva del comité con el fin de fomentar el desarrollo de nuestros atletas y el deporte venezolano en general; justamente eso es lo que queremos realizar con el baloncesto”, comentó.

Una de las novedades en este convenio es que, a parte del programa de radio que tendrá su espacio una vez a la semana, la emisora se comprometió a transmitir los eventos de las categorías formativas, marcando así un antes y un después en la difusión del baloncesto menor venezolano.

“Uno de los puntos acordados fue la transmisión de los campeonatos nacionales para que estos torneos de baloncesto menor comiencen a tener más protagonismo entre la fanaticada venezolana. Esto generará una mayor motivación para el atleta, debido a que ahora contará con un espacio en el que se dé a conocer”, finalizó Crespo.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto