Inicio » Más Deportes » Rafael Nadal aplastó al francés Paire en Toronto

Rafael Nadal aplastó al francés Paire en Toronto


El número uno del mundo Rafael Nadal se impuso 6-2, 6-3 y ahora va contra el suizo Stan Wawrinka

TORONTO.- El español Rafael Nadal, primer cabeza de serie, debutó en el Masters 1000 de Toronto con una cómoda victoria en segunda ronda ante el francés Benoit Paire para avanzar a octavos de final.

Nadal se impuso al jugador de Avignon por 6-2 y 6-3 en una hora y 14 minutos de un partido dominado casi por completo por el número uno del escalafón mundial.

La primera manga fue un recital del jugador español, que no dejó a su rival francés ningún resquicio por el que pudiera intentar sorprenderle.

En el segundo, el español se apuntó con rapidez el primer y segundo juegos cuando el francés le sorprendió en el tercero para romperle el servicio. Nadal le devolvió sin mayores apuros la jugada en el siguiente, pero Paire vivió su segundo momento de gloria al romper el servicio del número uno en la siguiente ocasión.

Ahí se acabó todo. El manacorí apretó ligeramente el acelerador y dejó atrás a un rival incapaz de ofrecer más resistencia a su triunfo.

En octavos, el tenista balear se enfrentará al suizo Stan Wawrinka, que ganó al húngaro Marton Fucsovics por 1-6, 7-6 (2) y 7-6 (10) y al que ha vencido en 16 de las 19 ocasiones en que se han enfrentado, la última en la final de Roland Garros de 2017.

Entretanto, el alemán Alexander Zverev comenzó la defensa del título en Toronto con victoria, al doblegar por doble 6-4 al estadounidense Bradley Klahn.

Klahn inició al servicio y Zverev, no tuvo oportunidad de quiebre hasta el quinto juego, donde el estadounidense salvó tres break points, pero el alemán terminó por quedarse con el juego y confirmarlo con su servicio. El nacido en California no tuvo oportunidad de recuperar el quiebre, Zverev fue constante con sus primeros (60%) y gano el 85% de los puntos y se lució con cinco aces. A Sascha le bastaron poco más de 30 minutos para llevarse el primer set por 6-4.

En el segundo parcial, Alexander Zverev consiguió el quiebre en su primera oportunidad durante el séptimo juego, por una doble falta de Klahn. Al igual que en la primera manga, el de 21 años no concedió break points y cerró el partido en 76 minutos por doble 6-4.

Zverev se enfrentará en octavos de final al ruso Daniil Medvedev.

Carla Suárez rodó en Montreal

La española Carla Suárez cayó ayer ante la estadounidense Sloane Stephens, tercera cabeza de serie, en octavos de final del torneo de tenis femenino de Montreal, Canadá. La tenista canaria, que no pudo superar a la norteamericana en los dos encuentros que habían disputado anteriormente, volvió a perder ante Stephens, por 6-2 y 7-5, en un partido de una hora y media de duración. Sloane Stephens se enfrentará en la próxima ronda ante la ganadora del encuentro entre la letona Anastasija Sevastova y la alemana Julia Goerges, décima cabeza de serie del pretigioso certamen.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto