Inicio » Más Deportes » Rafael Nadal la tuvo papita en su debut en Madrid

Rafael Nadal la tuvo papita en su debut en Madrid


AFP.- El español Rafael Nadal empezó con victoria en el torneo de Madrid al imponerse ayer a la joven perla canadiense Félix Auger-Aliassime por 6-3 y 6-3, mientras el argentino Juan Martín del Potro cayó ante el serbio Laslo Djere, que ganó 6-3, 2-6, 7-5.

Nadal, letal con su revés cruzado, impuso su veteranía para ganar en 1 hora y 35 minutos al joven canadiense, que había entrado en el cuadro principal con una invitación.

El número dos del mundo se medirá en tercera ronda, por una plaza en cuartos, al estadounidense Frances Tiafoe, que antes había vencido al alemán Philipp Kohlshreiber por 6-4, 3-6, 6-3.

Peor suerte corrió el argentino Del Potro que cayó ante Djere en su regreso a las pistas desde febrero pasado, cuando decidió dejar de competir para reponerse totalmente de su operación de rodilla.

En femenino, la checa Petra Kvitova pasó a cuartos de final, tras ganar a la francesa Caroline Garcia por 6-3, 6-3, uniéndose a la rumana Simona Halep que arrolló a la eslovaca Viktoria Kuzmova 6-0 y 6-0 y a la número uno del mundo Naomi Osaka que venció bielorrusa Aliaksandra Sasnovich por 6-2 y 6-3.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto