Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Más Deportes > Otros deportes

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Ramon Jones lanzó no hitter en mundial de softbol

01/03/2013 09:28:25 p.m. | Venezuela blanqueó 6x0 a su par de Sudáfrica

Por: Liderendeportes.com

270 lectura(s)



 Jones propinó once ponches
Jones propinó once ponches | Foto: Archivo

Caracas.-  El zuliano Ramón Jones se presentó intraficable y propinó no hit no run en el primer triunfo de Venezuela, 6-0, ante Sudáfrica en el inicio del XIII Campeonato Mundial de softbol masculino que se efectúa en el Rosedale Park, en Auckland City, Nueva Zelanda.

Jones efectuó 96 lanzamientos, 58 strike y 38 bolas, además propinó once ponches y regaló tres boletos en función de siete entradas. Por su parte, Richard Claasen, inició por los sudafricanos y en labor de 3.0 entradas aceptó dos imparables, una anotación, un ponche y el revés, luego trabajaron Grant Oliver, 3.0 actos, tres hits, dos rayitas, cinco guillotinados y finalizó Tidima Kekana, un episodio, dos imparables, tres carreras.

La ofensiva venezolana amenazó fuerte en el mismo comienzo del juego, sin embargo una  rápida doble matanza ante batazo de Edwin Linares cercenó la escaramuza. No obstante, en la tercera entrada cristalizaron la rebelión cuando Kerlys Rivero inició con sencillo, en intento de robo fue out en segunda base y dejó la escena lista para que Herwings Querales respondiera con soberbio jonrón ante los envíos de Claasen.

En el cuarto capítulo Venezuela tomó mayor ventaja con dos anotaciones. Linares se embasa por error del camarero, Rafael Flores conectó imparable, y Linares llega a tercera. John Zambrano hizo cometer pecado al inicialista, Linares anotó y Flores arribó a la antesala. Acto seguido Carlos Ojeda roleteó por el campo corto y forzaron a Zambrano en la segunda, pero anotó Flores pisó la goma.

En la primera del séptimo los “vinotinto” marcaron tres veces para asegurar el encuentro. Yeider Chirinos pegó incogible. Jorge Lima emergió por Querales y recibió boleto, Arturo Acacio se ponchó sin tirarle, pero Irán Páez respondió con metralla al centro, que permitió la carrera de Chirinos. De  nuevo Linares conectó fuerte por la segunda y el defensa cometió su tercer error del juego, el cual permitió la anotación de Lima y Páez se llegó hasta la esquina caliente, de donde anotó con elevado de sacrificio de Flores al jardín central.

Los mejores con el aluminio fueron Rafael Flores, 3-2, anotada remolcada; Yeider Chirinos, 1-1, anotada; Arturo Acacio, 3-1; Irán Páez, 4-1, anotada y fletada; Herwings Querales, 3-1, jonrón, anotada y producida; Kerlys Rivero, 2-1.

Los próximos compromisos de Venezuela será, ante Gran Bretaña, República Checa, Samoa, Australia, Estados Unidos y cierra frente a Indonesia.

 

Noticias relacionadas con 'Ramon Jones lanzó no hitter en mundial de softbol ':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Catálogo Táctico

Análisis del Bolivia-Venezuela

19/11/2014 5:20pm | El  redactor web Irving Pérez analiza la derrota de Venezuela  en La Paz

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 26-11-2014: ¡Reina del Caribe!