Inicio » Más Deportes » Richard Carapaz se siente confiado

Richard Carapaz se siente confiado


El ciclista ecuatoriano ha ganado dos etapas en el Giro de Italia

AFP.- El ecuatoriano Richard Carapaz, líder del Giro de Italia, aseguró este lunes, en la segunda jornada de descanso, que se siente con la “suficiente confianza” para competir por el triunfo en Verona el próximo domingo.

“En la última semana espero poder mantenerme (en la lucha), tengo la confianza suficiente para poder rendir al máximo”, declaró el corredor del Movistar español.

“No puedo decir que soy campeón, porque hay mucha gente que puede luchar por el podio y puede pasar de todo en el Giro como se ha visto en anteriores ediciones. Vamos a ir día a día”, añadió el pedalista sudamericano.

Carapaz compareció en conferencia de prensa junto a su director Eusebio Unzue y su compañero Mikel Lanza en la jornada previa a la etapa reina del Giro, con 194 km de recorrido entre Lovere y Ponte di Legno, aunque ‘suavizado’ tras renunciar la organización a la subida al Gavia por las malas condiciones climáticas, aunque se mantiene el ascenso al temible Mortirolo, que se coronará a 30 km para la meta.

El ecuatoriano se mostró “muy emocionado” por vestir la maglia rosa, la prenda que distingue al líder de la carrera, y haber ganado ya dos etapas en el Giro de Italia “gracias también al gran trabajo del equipo” Movistar.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto