Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Más Deportes > Motores > Fórmula 1

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Rodolfo González firmó en la F1 con Marussia

13/03/2013 12:27:00 p.m. | Será piloto oficial de pruebas para la temporada 2013

Por: Luis Enrique Morales lmorales@cadena-capriles.com

16 lectura(s)



Tendrá la responsabilidad de probar los chasis de Marussia
Tendrá la responsabilidad de probar los chasis de Marussia | Foto: Prensa Rodolfo Gonzalez

CARACAS.- Una gran noticia acaba de oficializarse, el venezolano Rodolfo González será el tercer piloto del equipo Marussia para la temporada de Fórmula Uno.

El director deportivo de dicha  escudería, Marc Hynes, visitó la ciudad de Caracas el 25 de febrero para firmar el contrato con el piloto y su mánager y padre Carlos González. 

Rodolfo debutará el 19 de abril en Bahrein y estará presente en todas las pruebas libres del equipo y si existe alguna eventualidad con uno de los dos pilotos oficiales el caraqueño tomará su puesto. 

"Estoy muy contento con esta oportunidad, la primera vez que me monte en un karting en diciembre de 1991 tenía apenas 5 años de edad y desde ese momento soñé con ser piloto de F1. Fue un sueño que intentamos hacer realidad desde el año 1997 cuando viaje a Europa a vivir con mi familia en búsqueda de este sueño. El camino fue largo, difícil lleno de muchas barreras y obstáculos y debo confesar muchas veces estuvimos tentado a dejarlo todo y dedicarme a otras cosas pero en mi país siempre conseguí la fuerza necesaria para seguir avanzando y no abandonar" Señaló el piloto luego de conocer la noticia en un comunicado de prensa. 

En los años anteriores además de correr en la GP2 "Speedy" había participado en las pruebas de pilotos con los equipos Caterham y Force India, cosa que lo impulsó a conseguir esta plaza debido a que realizó grandes tiempos, . 

De esta manera González se encuentra muy cerca de conseguir su sueño de competir en la Fórmula Uno y unirse a Pastor Maldonado en la categoría reina del deporte motor. 

A continuación las fotos de la firma del piloto criollo: 


gonzalez1303


P1010141

 

Noticias relacionadas con 'Rodolfo González firmó en la F1 con Marussia':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

En la escuadra

¿Qué esperamos en el Atlético de Madrid - Chelsea?

22/04/2014 8:34am | Luis Vilchez nos ofrece una análisis previo de la primera semifinal de la Liga de Campeones. ¿Qué se espera de este duelo? ¿Cuál es el morbo que rodea la figura de Jose Mourinho? 

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 23-04-2014: ¡CABRERA A LA CARGA!