Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

 

Secciones > Más Deportes > Motores > Venezolanos en el exterior

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Rubén Grillet subió dos veces al podio

05/03/2013 01:53:15 p.m. | El piloto venezolano culminó segundo en los campeonatos FKCS y ROK USA, realizados en Orlando

Por: Cortesía Prensa Tiburón Grillet

84 lectura(s)



Realizó la vuelta más rápida del circuito, en la categoría Mini Max del campeonato FKCS
Realizó la vuelta más rápida del circuito, en la categoría Mini Max del campeonato FKCS | Foto: Cortesía Prensa Tiburón Grillet

CARACAS.- El volante caraqueño, Rubén "el Tiburón" Grillet, se estrenó y subió dos veces al podio durante el fin de semana.

El primero de dos lo obtuvo en el campeonato FKCS -categoría Mini Max- que se corrió en la pista de Orlando. El otro lo consiguió en la categoría Tag Cadet, Campeonato ROK USA.

Grillet -de tan sólo 12 años de edad- realizó además, durante el fin de semana, la vuelta más rápida del circuito en la categoría Mini Max del campeonato FKCS. El  escualo estuvo a punto de subir a lo más alto del estrado. No obstante, mostró gran capacidad a la hora de conducir para llevarse un merecido segundo lugar en dicha categoría.

"Gracias al gran esfuerzo de mi mecánico, André Pedrosa, solventamos los distintos inconvenientes que se nos presentaron durante los últimos meses con relación a las certificaciones deportivas. También le hicimos mejoras mejoras al go karts", expresó Grillet.

La jornada dominical del venezolano tuvo como prueba la copa ROK USA, donde corrió en la categoría Tag Cadet. Allí pudo nuevamente tener buenos tiempos, para así adjudicarse la segunda posición de la carrera.

Grillet partió desde la séptima posición. Sin embargo, poco a poco fue pasando go karts hasta ubicarse en la posición número dos, donde se mantuvo hasta el final las vueltas. "Demostré fuerza de manejo y fortaleza para superar los obstáculos. Si hubiese tenido mi go karts en buen estado, la victoria habría sido mía. Sin embargo, par de segundos lugares no están mal para iniciar este 2013", concluyó el piloto.

El volante venezolano se ubicó como el mejor latino de la semana en ambos campeonatos (FKCS Y ROK USA)
. El Tiburón de Venezuela regresará al país para cumplir con compromisos comunicacionales en distintos medios y para trabajar en los campeonatos nacionales, además de continuar con sus estudios.

 

Noticias relacionadas con 'Rubén Grillet subió dos veces al podio':








ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Foul y vale

Análisis del contrato millonario de Greivis

11/07/2014 10:43am | El criollo estará con Toronto por dos años más por 13 millones de dólares

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 30-08-2014: ¡Wilson no los peló!