Inicio » Más Deportes » Seis criollos se fajarán en Suramericano de Atletismo

Seis criollos se fajarán en Suramericano de Atletismo


Los venezolanos intentaran hacer el mejor papel en la cuadragésima tercera edición del Campeonato Sudamericano de pista y campo de la categoría juvenil

REDACCIÓN | CARACAS.- Un grupo de seis atletas posicionados entre los cuatro primeros lugares del ranking de la región en las distintas modalidades conforman la delegación venezolana de atletismo que participará en la cuadragésima tercera edición del Campeonato Sudamericano de pista y campo de la categoría juvenil que se desarrollará mañana y el domingo en Cali, Colombia.

Los atletas en el renglón masculino son José Álvarez (400m), el ochocentista José Peñalver (800m) y Daniel Mejicano (decatlón).

Por las féminas figuran Ana Sulbarán en los 10 mil metros marcha, Antonella Creazolla (lanzamiento de martillo) y Yoveinny Mota, quienes completan el combinado vinotinto que enfrentará dicha justa.

“Esta será una gran competencia porque estarán los mejores de Sudamérica. Vamos a tratar de batir marcas, expresó el velocista José Álvarez.

Esta cita también le servirá a los nativos para medirse de cara a los venideros encuentros competitivos. Uno de ellos es el certamen Panamericano categoría sub 20 que se efectuará el próximo mes en Costa Rica y el Mundial del próximo año que tendrá como sede la República de Kenia, en el continente africano.

Etiquetas-

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto