Inicio » Más Deportes » Serena y Djokovic pasaron sin despeinarse

Serena y Djokovic pasaron sin despeinarse

La estadounidense avanzó a la tercera ronda del Garros / AFP

AFP|PARÍS.- El serbio Novak Djokovic y la estadounidense Serena Williams se clasificaron sin problemas para la tercera ronda de Roland Garros, mientras que el argentino Juan Martín Del Potro también lo logró, pero disparando la preocupación por el estado de su rodilla derecha.

La sombra del abandono planeó en varias fases del partido de Del Potro, que con su rodilla vendada pudo sacar finalmente el partido adelante ante el japonés Yoshihito Nishioka (72º), en cinco sets, por 5-7, 6-4, 6-2, 6-7 (5/7) y 6-2.

Con muchas menos preocupaciones también avanzó Djokovic, número 1 mundial, que dio además una alegría a su hijo Stefan (4 años), que según explicó le estaba viendo por primera vez en la pista durante un torneo.

El jugador serbio cumplió con solidez en su duelo ante el suizo Henri Laaksonen (104º) por 6-1, 6-4 y 6-3.

En el cuadro femenino, Serena Williams, número 10 del mundo y en busca de un histórico 24º título del Grand Slam, se impuso cómodamente a la japonesa Kurumi Nara (238ª) por 6-3 y 6-2, en apenas 67 minutos. Hoy la hispano venezolana Garbiñe Muguruza enfrenta a la ucraniana Elina Svitolina por el pase a cuarta ronda.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto

Columnistas