Ir a la home de Líder en deportes.com. Tu diario deportivo sobre la actualidad del beisbol, fútbol e hipismo

Twitter Facebook Rss Youtube Pinterest Google+
 
Secciones > Más Deportes > Tenis

Compartir en Facebook
Imprimir Imprimir

Stepanek y Mónaco abren duelo de semis en Davis

12/09/2013 07:41:11 a.m. | El checo Stepanek y el argentino Mayer abrirán mañana el duelo entre República Checa y Argentina por el pase a la final de la Copa Davis

Por: EFE

2 lectura(s)



Será el primer duelo de la Davis
Será el primer duelo de la Davis | Foto: Reuters

PRAGA.- El checo Radek Stepanek, 61º clasificado del ranking ATP, y el argentino Leonardo Mayer (93) abrirán mañana, a las 15.00 hora local (13.00 GMT), el duelo entre la República Checa y Argentina por el pase a la final de la Copa Davis.

El programa de enfrentamientos de las semifinales de la Copa Davis entre República Checa y Argentina, que se celebrarán en la cancha cubierta de pista rápida del O2 Arena de Praga, es el siguiente:

Viernes 15.00 horas (13.00 GMT): Radek Stepanek (CZE) - Juan Mónaco (ARG); Tomas Berdych (CZE) - Leonardo Mayer (ARG); sábado 14.30 (12.30 GMT): Horacio Zeballos/Carlos Berlocq (ARG) - Lukas Rosol/Jiri Vesely (CZE); y domingo 14.00 (12.00 GMT): Tomas Berdych (CZE) - Juan Mónaco (ARG), Radek Stepanek (CZE) - Leonardo Mayer (ARG).

 

Noticias relacionadas con 'Stepanek y Mónaco abren duelo de semis en Davis':



  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en Líder en Deportes.


 
comments powered by Disqus



Opinión Líder

Ver Más [+]

VideoColumna

Al galope

Los favoritos del Clásico Presidente de la República

18/04/2014 6:05pm | Antonio Medina nos trae un completo análisis de lo que será la nueva edición del Clásico Presidente de la República, la carrera mas antigua que se corre en el Hipódromo de La Rinconada y en la que cuatro ejemplares son los favoritos. 

Redes Sociales


Portada Líder

Portada del 19-04-2014: Río Negro es el que suena