Team Venezuela: Identidad ganadora

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Para referirse a la delegación olímpica brasileña ya nos hemos acostumbrado al Team Brasil, así como al Team GB para designar a una avanzada británica. Próximamente será relanzado el Team Venezuela, una marca que servirá de sello y vehículo promocional a nuestro deporte olímpico.

El Team Venezuela se estrenó en 2018, durante los Suramericanos de Cochabamba. Incluye a atletas no olímpicos, como una forma de responder a la dinámica cambiante de la máxima cita del deporte mundial, que en su próxima edición adoptará cinco deportes y dos disciplinas nuevas.

El reconocido técnico y metodólogo Víctor Vargas, uno de los venezolanos titulados en el programa académico Memos del Comité Olímpico Internacional, estará al frente del Team Venezuela.

“La idea es usar herramientas para posicionar la imagen de todos los atletas que integren el Team Venezuela, ofreciendo un respaldo que les sea útil para autopromoción y para la explotación comercial de su propia carrera”, abundó Eduardo Álvarez, presidente del COV.

PRENSA COV



Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×