Inicio » Más Deportes » Tenis » Federer pasó trabajo para derrotar a Medvedev

Federer pasó trabajo para derrotar a Medvedev


Federer se presentó a su primer duelo en torneo chino con la misión de defender su título; sin embargo, al suizo le costó mucho agarrar ritmo

AGENCIAS | CHINA.- El suizo Roger Federer tuvo que esforzarse al máximo para vencer al ruso Daniil Medvedev y conseguir así su boleto a los octavos de final del Masters 1.000 de Shanghái donde se enfrentará a Roberto Bautista.

Federer se presentó a su primer duelo en torneo chino con la misión de defender su título; sin embargo, al suizo le costó mucho agarrar ritmo pese a su buen arranque en el compromiso. El helvético logró romper el primer servicio de Medvedev, no obstante con el correr del duelo el ruso fue igualando las acciones, aunque no le bastó y el de Basilea se quedó con la primera manga.

Medvedev siguió con su buen ritmo y consiguió quebrar el saque de un Federer que no andaba bien, para así quedarse con el segundo parcial y llevar las cosas hasta un tercer y decisivo set.

La igualdad se mantuvo en todo momento durante el tercer set, hasta que el noveno juego “Su Majestad” logró romper el saque del ruso y luego con su saque acabó llevándose la victoria ante un público que lo apoyó en todo momento.

En octavos el suizo se verá las caras ante Bautista, que eliminó a Mackenzie McDonald con pizarra de 3-6, 6-4 y 6-1.

Add Comment

Agregar comentario

Chica Lider

Lo Más Visto